9 mar 2016

Andina Link Cartagena 2016: Fear The Walking Dead

Andina Link Cartagena de Indias 2016 es la tercera edición consecutiva en la que formamos equipo con AMC Networks Latin América. En esta ocasión, presentamos la nueva imagen que trabajaremos a lo largo del año. Para planificar el stand, el disparador principal fue destacar el lanzamiento televisivo de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. En segundo lugar, mantener la presencia de El Gourmet, como señal destacada junto a AMC. La pieza central, se despega del fondo negro con un cambio de materialidad de un acabado de chapa metálica. Sobre este elemento, en altura, se destaca AMC Networks International Latin América como marca paraguas. Por debajo, los logos de las señales, coronando a un video wall de varias pantallas donde se muestran contenidos de todos los canales. De esta manera organizamos desde la arquitectura los niveles de comunicación.


AMC NETWORKS LATIN AMERICA
Predio: Centro de Convenciones Cartagena de Indias
Cartagena de Indias - Colombia
superficie: 18 m2

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario