3 jun 2015

De Andina Link a Punta Show

La importancia de la gestión comunicacional en la arquitectura publicitaria.


Estar presente en una feria es tener algo que contar. La arquitectura de cada stand es una herramienta indispensable para transmitir la visión de una empresa potenciando su identidad.
Desde Andina Link hasta Punta Show pasando por Canitec, AMC Networks, France 24- RFI e Irdeto, han mantenido una cuidada línea estética de comunicación.
Continuando con lo iniciado en las jornadas ATVC de Buenos aires 2014, AMC Networks se presenta con una envolvente de formas suavizadas y color institucional que sirven de marco soporte del material gráfico que muestra los productos a destacar. Así reflejamos que AMC es el soporte, la base de todas esas señales (AMC, el Gourmet, Casa Club, Film&Arts, entre otros otros)  y los productos que se ofrecen a través de ellas.
France 24 mantiene líneas rectas, colores neutros, extrema sobriedad con detalles lumínicos y presencia muy fuerte de los logos. Estamos hablando de una cadena de televisión de noticias y el stand comprende la seriedad de lo que se comunica.
Finalmente Irdeto tornó su espacio a un concepto de living, ofreciendo una experiencia vivencial que referencie al hogar y al uso de la tecnología que ofrecen en la vida cotidiana. En este caso hablamos de lo tecnológico acompañando al confort.
Siendo cada feria una oportunidad única, en ese desafío habita la experiencia de construir, fortalecer y compartir lo que cada propuesta requiere. 
Trabajamos para cumplir el objetivo de acercar a los usuarios cada empresa y que juntos puedan conformar el relato: el que tiene algo para contar, el que se acerca a recibir esa información. La arquitectura, el diseño y la comunicación que hacen al stand, son las bases de ese punto de encuentro.
La próxima parada de Concepto Arquitectura serán Tepal y ABTA.



Coberturas fotográficas

CANITEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario