17 jun 2011

CORTINES - BATIMAT 2011



Cerámica Cortines
Batimat 2011
Superficie: 198 m2

Objetivo
La intención fundamental del planteo funcional es que el público interactúe con cada uno de los productos realizando un stand absolutamente dinámico. Este  requerimiento que es sostenido desde la arquitectura, se acentúa con el desarrollo de un espacio definido por líneas que circulan y recorren la totalidad del lote conteniendo cada subespacio.
La idea
Con el antecedente de la edición 2010, donde el producto funcionaba como cerramiento del espacio perimetral, buscamos en esta edición una contraposición ubicando la exhibición de manera central a fin de invitar al visitante a ingresar al stand.
El recurso
Una única pieza de líneas cuya estética responde al isologotipo de la empresa, circula, asciende y desciende, cambia de direcciones así como también de dimensiones para dar lugar a los espacios mas privados, servicios y núcleos de exhibición.
Resultado
Presencia y esbeltez del stand asegurado por la morfología de la envolvente. Alto flujo de interacción entre el producto, público y empresa expositora.

2 comentarios:

  1. Te hago una pregunta, el video esta hecho mediante capturas de muchas imagenes seguidas o es un video a alta velocidad?

    ResponderEliminar
  2. Jose, buenas! El video esta realizado con una cantidad significativa de imágenes capturadas durante el montaje.
    Muchas gracias por pasarte y por comentar.

    ResponderEliminar